En 1976 se funda Ribertrans S.L. con el fin de aglutinar a los conductores autónomos de la zona y así poder ofrecer un servicio más personalizado y profesional a todos sus clientes.
Ubicados en la localidad navarra de Fontellas, nuestra flota opera en todo el territorio nacional e internacional. La flota actual está equipada con la última tecnología de localización y control de vehículos vía GPS.
Nuestro trabajo constante nos permite ofrecer soluciones de transporte y logística. Contamos con una flota propia de vehículos y un almacén de 7.000 m2 a disposición de nuestros clientes.
Desde la fundación, el compromiso con nuestros clientes nos obliga a invertir constantemente en nuevas tecnologías. Disponemos de un software de gestión de tráfico que permite localizar en cualquier momento nuestros vehículos y las cargas que están realizando.
Tipo tautliner para cargar de forma lateral, trasera y por arriba, son los vehículos que componen nuestra flota. Equipada con los mejores sistemas de localización gps para un control contínuo de la mercancía.
